¿Qué es Club Supervielle?

Es nuestro programa de beneficios gracias al cuál podes disfrutar de una inmensa variedad de premios. Canjeando tus puntos accedes a productos de tecnología y electro, para tus viajes y tiempo libre, para tu casa y tu familia.

¿Cómo hago para formar parte?

Participan todos los clientes titulares de Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard del Banco Supervielle y que cumplan con los Términos y Condiciones del Programa a excepción de todos los clientes titulares de Paquete Privilege Platinum o Black de Banco Supervielle y aquellos clientes que perciban haberes previsionales y que tengan radicada su cuenta de la Seguridad Social en uno de los Centros de Servicios Banex Supervielle.

¿Cómo acumulo mis puntos?

Es simple. Con tus consumos abonados con las tarjetas de crédito acumulas un punto por cada $3 .- o U$s 1. También sumaras un punto por cada $9 de compra realizada con tu tarjeta Visa Débito.

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

Los puntos generados tendrán una vigencia de 3 años desde realizado el consumo. Transcurrido el tiempo de vigencia, los puntos se consideran vencidos.

¿Cómo consulto mis puntos acumulados?

Ingresá en www.supervielle.com.ar y verifica el catalogo, luego a Home Banking – Club De Premios – Catalogo de Premios.

¿Cómo hago para canjear mis puntos por premios?

En www.supervielle.com.ar podes ver el catalogo de premios vigente. Cuando tengas acumulados los puntos necesarios para acceder al premio que elijas, ingresa a Home Banking – Club de Premios – Canje de Puntos y recibilo donde quieras.

Consultá los términos y condiciones de participación aquí

Consultá los nuevos términos y condiciones de participación vigentes a partir del 26/11/2018 aquí

BUSCADOR DE PREMIOS
POR PUNTOS